Serra nace hace más de 25 años en la región de Baviera, al sur de Alemania. Durante este tiempo la empresa se ha consolidado como líder en la fabricación de aserraderos móviles y estacionarios, gracias a la constante innovación aplicada en todos sus aserraderos. 

El éxito constante se debe a que sus productos solucionan problemas de producción pues los diferentes modelos de aserraderos se adecuan a todo tipo de madera, ya sea nativa o de plantaciones, a todos los tamaños y exigencias que el mercado demanda.

Por otra parte, esto no sería posible sin la ayuda que aporta todo el equipo de trabajo a nivel mundial que, comprometidos con su creatividad, pensamiento estratégico y empresarial, junto con una buena dosis de pragmatismo para las operaciones cotidianas, llevan a realizar nuestras visiones, objetivos y deseos con los clientes todos los días.

0

 Clientes satisfechos en todo el mundo. Han probado y visto las ventajas que ofrece obtener un equipo automatizado que les permite incrementar su producción a costos mas bajos en comparación con máquinas antiguas

0

En todo el mundo entre los cuales podemos enumerar países como Canada, Perú, Chile, Colombia, Guyana, Ecuador, Sudáfrica, India, Tailandia, Australia, Hong Kong Europa, entre muchos otros.

0

Se dice fácil pero ha sido un largo camino. Durante todo este recorrido hemos trabajando para nuestros clientes, poniendo todo el corazón y conocimientos para ofrecerle productos innovadores y de calidad.

0

Prestigiosas instituciones han dado el reconocimiento por el esfuerzo realizado y las ganas de mejorar en lo que hacemos, por la innovación que hemos aplicado en cada modelo.

Nuestra Marca Galardonada

En el año 2004, SERRA gana el prestigioso Premio Alemán KWF por su "Innovación Tecnológica". La junta directiva reconoce que el nuevo aserradero BAVARIA SL130i permite optimizar resultados en el aserrío de manera considerable ya que viene con un cabezal de corte que se adapta hidráulicamente al diámetro del tronco pudiendo aserrar troncos de hasta 1.30 mt. de diámetro.

Ademas, fue premiado con el reconocimiento ARA (Avance regulado por amperímetro), el cual regula la velocidad de corte ideal durante el aserrado. Este sistema también permite un posicionado automático del espesor de corte, manteniendo siempre constante el consumo de amperios. Este modelo ha tenido un éxito a nivel mundial desde Enero del 2003 pues permite lograr una producción de hasta 1,000 m³ por día.

Premio a la Innovacion, año 2004.

Serra Top 100

El renombrado periodista científico y presentador de televisión Ranga Yogeshwar honró a los TOP 100 ganadores:

El trofeo TOP 100, rico en tradición, ha sido galardonado durante 23 años y es la única comparación de empresas en el sector alemán de PYME que no distingue las innovaciones individuales, pero evalúa la fortaleza innovadora y el éxito de la innovación por encima del promedio de las empresas.

La tecnología SERRA de aserradero es una de esta élite de la innovación este año

En un extenso proceso de selección, se evaluó nuestra gestión de la innovación y nuestro éxito de innovación. La gestión científica y la evaluación de los documentos de solicitud recaen en la renombrada Universidad de Economía y Empresa de Viena.

SERRA TOP 100

La satisfacción del cliente y el servicio de primera clase es particularmente importante en SERRA. Por lo anterior, siéntase tranquilo que al adquirir un producto SERRA usted adquiere también las garantías mínimas:

Cada aserradero está diseñado individualmente con los más modernos programas de CAD en 3D.

Fabricamos cada modelo de acuerdo con sus requisitos individuales de precio y rendimiento.

Usted puede probar personalmente todos los aserraderos bajo supervisión profesional en nuestra sala de demostración.

Garantizamos tiempos de entrega cortos manteniendo la misma alta calidad.

Ofrecemos un suministro rápido y confiable de repuestos a través de un servicio global.

Cuando su equipo de instalado, profesionales experimentados lo instruirán sobre cómo usar su aserradero.